Apps para ligar estando de fiesta

Badoo: Badoo es todo un clásico en el mundo del flirteo online llevando ya muchos años en el mercado. Ahora ya sabido reinventarse y ha sacado una versión móvil haciendo que sea mucho más manejable y adaptable a todo tipo de usuarios, independientemente de cuales sean sus conocimientos sobre informática.

Una de las ventajas de esta app es que dispone de geolocalizador. Es decir: que podrás encontrar a los chicos y chicas que están más cerca de nuestra posición. De esta forma será más fácil quedar con ellos.

Adoptauntio: Adoptauntio fue una de las webs revolucionarias que aparecieron en el mercado hace tan solo un par de años y la única que realmente ha sido capaz de plantarle cara a Badoo. Parte de un concepto revolucionario: aquí mandan las chicas y serán ellas las que decidirán si realmente quieren hablar o no a un usuario.

Los chicos tienen a su disposición “hechizos” (que en realidad es una manera de llamar la atención) para incitarles a hablar con ellos. A pesar de que tiene sus limitaciones y ya empiezan a imponerse opciones de pago, lo cierto es que este nuevo concepto hace que cada día cobre más seguidores.