Buscamos a redactor especializado en fiestas

En el momento en el que nos decidimos a crear nuestro blog, pensábamos que tendríamos el tiempo suficiente como para poder darle el mantenimiento adecuado. Sin embargo, después de evaluar la situación, nos dimos cuenta de que la cosa se había complicado mucho más de lo que habíamos esperado. Al fin y al cabo, existían muchas cuestiones que requerían de nuestra atención y en las que teníamos que estar encima en el caso de que quisiéramos que nuestro negocio pudiera llegar a salir adelante.

Por esta razón, para lo que estamos haciendo es buscar a un relator que se especializa en fiesta: es decir, que haya habido muchas fiestas a lo largo de su vida y que pueda hablar sobre ellas a nivel interno. No nos interesa un redactor que pueda comentarla generalidades de las fiestas sin haberlas vivido porque, a la hora de evaluar el texto, nos podemos dar cuenta de ellos sin ninguna duda.

De momento hemos probado con tres candidatos, pero no se han ajustado a lo que estamos buscando: en cualquier caso, vamos a probar con diferentes opciones hasta que podamos encontrar algunas que se ajuste a nuestras necesidades. Os comentaremos todas las novedades.