Buscamos profesionales para nuestras fiestas por Skype

Desde nuestra web de fiestas hemos decidido dar un paso más y buscar a profesionales especializados desde la plataforma de Skype. Nuestra ilusión sería llegar a un mayor número de personas, pero sabemos que esto sólo es posible si contamos con profesores de máxima calidad especializados en la disciplina del baile.

Para poder materializar esta propuesta, necesitamos profesores especializados en diferentes disciplinas de baile: un ejemplo, en samba y en rumba. Además, también necesitamos que cuenten con una experiencia laboral bastante elevada.

Buscamos profesores que tengan experiencia en estas materias y sepan cómo funciona la metodología de trabajo para ofrecer una clase de calidad y con todas las garantías para los alumnos. Por supuesto, es necesario que los candidatos interesados dispongan de las ganas suficientes como para poder seguir la lección y una alta capacidad de aprendizaje.

Creemos que a muchos de nuestros clientes les va a entusiasmar esta idea porque, mientras se divierte, podrán llegar a empezar a aprender unos pasos de baile que les puede ayudar en toda una gran cantidad de circunstancias de a lo largo de su vida. Esperamos que, próximamente, los futuros aspirantes se pongan en contacto con nosotros.