Conciertos y fiestas al aire libre, cada día más usual entre nuestros jóvenes

No es algo nuevo que con la llegada del buen tiempo se celebran festivales al aire libre, pero si es cierto que cada vez están más controlados y se realizan con mayor seguridad para los jóvenes, ya que el consumo de alcohol y las drogas en este tipo de recintos puede ocasionar que los jóvenes terminen desatándose y la locura se contagie como un virus.

Por este y otros motivos y aunque cada vez son más frecuentes este tipo de festivales también es cierto que se realizan dentro de un recinto total y absolutamente cerrado, para que nadie que no pague su entrada tenga acceso.

Del mismo modo si desean acceder al recinto menores de 14 años, deberán hacerlo acompañados por un tutor legal o padre, y si este es mayor de 14 pero menor de 18 no podrá consumir ningún tipo de bebida alcohólica en las barras dispuestas al evento.

Algunos de estos eventos se prolongan durante días, por lo que se habilita una zona especial para acampadas en las cuales poder pasar la noche y descansar todo el tiempo que sea necesario y si no traemos nuestra propia tienda de campaña poder adquirir una a un precio realmente económico.