El porque nos decidimos por un WordPress para crear nuestra página

Cuando decidimos abrir esta web especializada en fiestas catalanas, tuvimos la disyuntiva obre que tipo de CMS utilizar; por una parte, necesitábamos que fuera uno sencillo para que fuera fácil de poder ser manipulado. Además, necesitábamos que tuviera toda una serie de funciones para adaptarse a nuestras necesidades estéticas. Por recomendación de la agencia seo agenciaseobarcelona.net, en el momento en el que nos pusimos en contacto con su consultor seo Barcelona nos dijo que no deberíamos decantar por WordPress sin ningún tipo de duda.

Realmente existen muchas opciones en el mercado y cada una de ellas tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Ahora bien, la gran ventaja de WordPress es que, aunque no tengamos muchos conocimientos sobre la gestión de los diferentes tipos de blogs, si que es verdad que se adaptará a la perfección a nuestras exigencias con el objetivo de que terminemos dominando la técnica en un tiempo récord. Además, es perfectamente personalizable: en el caso de que no sepamos muy bien cómo dominar los widgets o los plugins, siempre podemos ponernos con un profesional de esta empresa en especial con el objetivo de que puedan echarnos una mano en todo lo que podamos llegar a desear.

De momento estamos haciendo algunas pequeñas pruebas, pero ya os aseguramos que todo va como la seda. De momento hemos publicado ya algunos artículos que hará estamos estudiando la fórmula para poder añadir imágenes, videos, así como todo tipo de elementos multimedia.

Pensamos que WordPress es una opción muy interesante a contemplar: cualquier persona que quiera iniciar un proyecto, debería de dejar su vista en ella para ver de qué manera puede llegar a ayudarnos. A nosotros nos ha hecho despegar hasta el mismo cielo.