Festival SOS 4.8 2015

Ya solo quedan algunos meses para que se celebre el octavo festival de SOS 4.8 2015. Concretamente está programado para los próximos días 1 y de mayo de 2015.  Aprovechando el puente, serán dos días de extrema diversión donde podrás escuchar a los artistas más relevantes del panorama cultural actual.

 Así que date prisa y reserva tus entradas en el caso de que quieras ir. Todavía puedes hacerlo. Simplemente tendrás que entrar en su página web y encontrar los diferentes abonos que te ofrecen.

  Entre las opciones que se nos presentan tenemos el abono ahorro que solo nos deja entrar en el recinto durante el horario de las 17:00-19:00; además, no podremos entrar una vez que salgamos. Para poder hacer eso necesitaremos una pulsera de libre acceso que nos costará 10€ extra.

 Una opción mucho más interesante es el “Abono Completo” con la que podemos entrar y salir del lugar siempre que quieras mientras dure el festival.

 Y la mejor opción (aunque también la más cara) es la del Abono Vip que te permite salir y entrar tantas veces como quieras como la opción anterior, pero, además, tendrás acceso VIP, actuaciones especiales y a una serie de ventajas muy interesantes que vas a agradecer.