Habilitamos sala especial para todos aquellos que necesiten un respiro en nuestro próximo festival

Nuestros festivales están solamente pensados para aquellos veteranos en el mundo de la fiesta. La razón de ello es que a veces duran hasta varios días y no siempre se consigue llevar el ritmo que se necesitaría. Por esta razón, hemos acondicionado una sala especial en donde, entre otras cosas, nos hemos puesto en contacto con la web http://ofertacolchones.es con el objetivo de comprar algunas de sus ofertas colchones.

El objetivo es bastante simple: creamos esta sala que va ser como una especie de “balón de oxígeno” para que, si un usuario se llega a agobiar simplemente necesita un descanso, puede entrar a ella y se encontrar toda una serie de sofás y de colchones en donde descansar durante un rato. Como ya hemos comentado, nuestros festivales duran varios días y esto tiene una gran ventaja añadida, cualquier usuario puede llegar a dormir en esta habitación el tiempo que quiera a sabiendas de que nadie le va a molestar.

Pensamos que esta iniciativa va a causar verdadera sensación en el mercado porque no son muchos los administradores de fiestas los que se han encargado de lanzarla al mercado.

Además, no se trata de uno de sus proyectos que decimos que vamos a lanzar al mercado y logo tardamos algunos años sin conseguirlo, de hecho, la primera sala ya sido habilitada y, presumiblemente, de cara al próximo festival podréis disfrutar de ella.

Y éste es sólo uno de los primeros cambios que van a ser lanzados al mercado; también estamos trabajando duramente para poder reducir el coste de nuestras entradas. En el caso de que quiera disfrutar de nuestros festivales, a partir de ahora no vas a tener que gastar demasiado dinero para ello.