Las videntes auguran un desastre masivo en una fiesta

Gracias a la rápida actuación del grupo de videncia www.destinotarot.comwww.ritualmagico.comwww.luisavidente.es,    www.carmenluque.es,  tiradadetarot.orgvidentesdeltarot.estarotvisa24h.com se ha conseguido evitar una catástrofe de proporciones bíblicas. Se habían vendido entradas para un concierto masivo en donde, en un principio, se habían tomado las medidas de seguridad adecuadas como para que no pudiera llegar a producirse ningún tipo de problema. Sin embargo, en un momento dado, se había superado la afluencia máxima y había cundido el pánico. Se habían provocado toda una serie de avalanchas que podrían haber provocado la muerte de toda una gran cantidad de personas.

Algunas profesionales que trabajaban en estas páginas webs se encontraban haciendo casualmente unas tiradas de cartas para poder predecir cualquier tipo de evento catastrófico que se pudiera llegar a producir de forma inmediata. Como quien no quiere la cosa, tuvieron que las cartas les quería mostrar toda una serie de sucesos catastróficos justamente en esa noche.

Pusieron en contacto con otros profesionales del mismo gremio para que pudieran precisar exactamente la magnitud de estas predicciones y, de esta manera, poder determinar el punto exacto en el que si van a llegar a producir.

Después de investigarlo de forma detenida, llegaron a la conclusión de que algo malo iba a ocurrir el festival. Se pusieron en contacto con la policía y estos mandaron a un par de patrulla para que pudieran evaluar a seguridad del local; en cuanto descubrieron que se había superado el aforo máximo, desalojaron todo.

Después supieron a través de las cámaras de seguridad que, de no haberlo hecho, se podría haber producido una catástrofe que no podría haber tenido precedentes.

Esto nos demuestra que podemos confiar en las videntes ya que ellas son capaces de salvarnos en cualquier momento.