Perdemos la fianza por un destrozo en un local

Seguro que os acordáis de la máxima fiesta que vimos el pasado fin de semana en el local de la nave de las afueras del municipio. Fue tan sonada que se superaron las expectativas que teníamos en mente sobre la cantidad de personas que iban a acudir a vernos. Desgraciadamente, en un momento dado la fiesta se descontroló y, al día siguiente, en cuanto vinieron los trabajadores que forman parte del grupo de inmobiliarias www.lowcostcostablanca.co.ukwww.costa-villas-blue.de,  inmovillasjavea.com, www.luxuf.com, hispaniahomes.co.ukwww.moraguespons.co.ukwww.paradiserealestate.co.ukjaveahomes.com se dieron cuenta de que el local estaba prácticamente destrozado y que, por supuesto, la fianza la íbamos a perder. Lo peor de todo es que habremos pagado una fianza de tres meses que van a utilizar para poder reparar todos estos daños.

local

Realmente no nos importa demasiado porque hemos triplicado los ingresos que pensábamos sacar en este tipo de evento… Sin embargo, lo que sí que nos preocupa es la mala imagen que hemos dado. Llevábamos ya algún tiempo trabajando con este grupo de inmobiliarias y siempre serán capaces de encontrarnos los mejores lugares a precios completamente reducidos. A partir de ahora, más nos vale que busquemos un nuevo grupo de inmobiliarias porque con toda probabilidad estas van a pasar de nosotros.

Desde este artículo queremos que, en las próximas fiestas que organicemos, seáis capaces de controlar un poco más. Sabemos que estamos de fiesta y que parece que todo vale, pero es de vital importancia que seamos capaces de poder respetar el local. Como ya hemos dicho, no nos importa perder el dinero, pero si el respeto. Por esta razón, en el caso de que en el futuro vuelva pasar, empezaremos a actuar con algunas medidas más contundentes.

Esperamos que, a partir de ahora, seáis capaces de poder controlaros.