Qué es el festival SOS 4.8?

Este estupendo festival tiene una característica muy innovadora: a diferencia de otros festivales, no solo se límite al ámbito musical, si no que también se agregan otros estilos relacionados con el arte contemporáneo. De esta forma podemos encontrar una gran cantidad de artistas de calidad que se ofrecen en diferentes ámbitos.

festival

 La primera edición data de 2008. Al principio obtuvieron unas cifras modestas, pero con trabajo y esfuerzo lograron hacer una edición anual que iba superando progresivamente las ventas de las anteriores.

 Abarca los géneros musicales Rock, Pop, Electrónica e Indie por lo que os podéis imaginar la gran cantidad de artistas que se ajustan a estos criterios.

 En este apartado nos encontramos artistas nacionales e internacionales de distintos géneros. El Objetivo de tener tanta variedad es conseguir que el público se sienta identificado y acaben viniendo. Por ejemplo: imagina que un grupo determinado que va aparecer en el SOS 4.48 no te gusta demasiado, sin embargo, lees el nombre del siguiente y te encanta.

 Este es el razonamiento que siguen para poder incluir a la mayor cantidad de gente posible a sabiendas de que no todos los grupos van a gustar a todas las personas.