Vuelve la fiesta de la espuma

Contrario a lo que la gente se cree es una fiesta que jamás se marchó, siempre está presente en grandes festivales y eventos, sobre todo en verano y este año, nos complace anunciar que disponemos del material necesario para organizar las mejores fiestas de la espuma que hayas conocido jamás.

Podrás contratar hasta 10 cañones de espuma, incluso ponemos nosotros el local, todo un éxito en esta fiesta que jamás termino de desaparecer.

Con la llegada del buen tiempo este tipo de fiestas es lo más refrescante para pasar la noche en buena compañía y con la mejor música, por eso estamos disponibles para realizar incluso desplazamientos, tu solo dinos cuantos cañones quieres y cuanta espuma deseas que utilicemos, el resto ya lo hacemos nosotros.

Bañaremos tu local con la espuma más refrescante, incluso de colores, no mancha la ropa ni deja olores, por lo que es totalmente segura, incluso para fiestas de bañador o fiestas infantiles.

Disfruta de una de las más populares fiestas desde los 80 hasta nuestros días, báñate en más de 1 metro de espuma y deja que la noche haga el resto, música, buena compañía y una fiesta inolvidable.